domingo, 22 de diciembre de 2013

Proyecto de tienda online para enero

Año funesto nos ha tocado lidiar, para mi ha sido realmente malo, varios proyectos de curro fallidos, problemas personales, y un ultimo proyecto que pende de un hilo.

La necesidad de trabajar y "hacer dinero" como dicen los yankis, nos obliga a estrujarnos los sesos, sobre todo cuando estas cansado de tener un jefe rompepelotas que se lleve el fruto de tu trabajo y tesón. Que mejor manera de hacer realidad una idea, que poco a poco se convierte en una inquietud, que una que provenga de el mundo en el que te gustaría estar las 24 horas del día, como es la pesca.

Pues en asociación de una amigo, también pescador y que comparte la misma pasión que yo por este mundo, aunque en otra especialidad como es el surfcasting, decidimos lanzarnos a la piscina, y crear una tienda online, sin pijadas, solo con el material necesario y que realmente se necesita y usa, especializada en surfcasting y spinning.

No pretendemos en un principio ofertar cañas de pescar ni carretes de renombre, precisamente buscamos lo contrario, material que nadie conoce, material de muy bajo coste, pero contrastado por nosotros y otros colaboradores con los que contaremos, antes de que lo pongamos a la venta, para que tengas la seguridad, de que lo que vas a comprar tiene especificaciones y propiedades probadas insitu. De esta manera solo los materiales probados, puteados a muerte,que sobrevivan y que en definitiva tengan una calidad REAL contrastada, llegarán hasta el comprador.

Abriré una nueva entrada, en cuanto todo esté listo, con los productos destacados, y los pertinentes enlaces, para todos aquellos que decidais hechar un vistazo.

Un saludo a tod@s, y buena pesca.

4 comentarios:

  1. Ánimo con ese nuevo proyecto.A veces,las cosas se tuercen hasta el punto de pensar que estamos en un callejón sin salida,pero siempre acaba saliendo el sol.

    Salu2 cordiales

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracies Justo, siempre hay que tener una ruta de escape, o al menos intentalo jejej, un saludo!

      Eliminar
  2. Animo colegas,pa adelante con todo y suerte.

    ResponderEliminar

Gracias por echar un vistazo y participar