
La necesidad de trabajar y "hacer dinero" como dicen los yankis, nos obliga a estrujarnos los sesos, sobre todo cuando estas cansado de tener un jefe rompepelotas que se lleve el fruto de tu trabajo y tesón. Que mejor manera de hacer realidad una idea, que poco a poco se convierte en una inquietud, que una que provenga de el mundo en el que te gustaría estar las 24 horas del día, como es la pesca.
Pues en asociación de una amigo, también pescador y que comparte la misma pasión que yo por este mundo, aunque en otra especialidad como es el surfcasting, decidimos lanzarnos a la piscina, y crear una tienda online, sin pijadas, solo con el material necesario y que realmente se necesita y usa, especializada en surfcasting y spinning.

Abriré una nueva entrada, en cuanto todo esté listo, con los productos destacados, y los pertinentes enlaces, para todos aquellos que decidais hechar un vistazo.
Un saludo a tod@s, y buena pesca.
Ánimo con ese nuevo proyecto.A veces,las cosas se tuercen hasta el punto de pensar que estamos en un callejón sin salida,pero siempre acaba saliendo el sol.
ResponderEliminarSalu2 cordiales
Gracies Justo, siempre hay que tener una ruta de escape, o al menos intentalo jejej, un saludo!
EliminarAnimo colegas,pa adelante con todo y suerte.
ResponderEliminargracies Tino!!
Eliminar