martes, 24 de diciembre de 2013

QUEDADA SPINNING PARA ENERO - FEBRERO

Hola compañeros, durante todo este tiempo que llevo practicando la pesca (de la cual soy un autentico adicto, sobre todo a spinning), he conocido a mucha gente en los pedreros, playas, espigones y puertos que frecuento. Si cabe he conocido aun mas gente a través de internet en páginas en las que compartimos nuestras inquietudes, éxitos y fracasos sobre esta afición. Con mucha de esta gente, aun no he tenido la oportunidad de conocerlos en persona y compartir una jornada de pesca. Esto me ha motivado a intentar organizar una pequeña quedada.

Os pongo al día a cerca de lo que pretendo organizar, quizás mas que una simple quedada. (aquellos que estéis apuntados al grupo "a spinning, fondo y boya, por la costa asturiana", ya lo conocéis)


  • Están hechos un par de diseños de camisetas para la quedada, que pondremos a juicio de todos, para hacer una votación haber cual os gusta mas. (los podéis consultar aqui)
  •  Varios colaboradores y artesanos del grupo ("a spinning, fondo y boya, por la costa asturiana"), van a aportar artículos para sortear y demás, aquellos que queráis participar en aportación u organización sois mas que bienvenidos.
  •  También he hablado con el Roxu bar , para contar con pinchos y bebida para llevarnos a las puestas, a precio especial, y El Fonón restaurante, para la consiguiente comida o cena, tienen una parrilla brutal. 
  • Se organizará para enero o febrero, pasarán las fiestas, y todos estaremos un poco mas libres.
  • Una vez decidida la camiseta, y mas o menos el numero de asistentes, pondremos el importe para pagar los gastos de comida o cena y camisetas. 
  • El precio de las camisetas estará compuesto de dos partes, la primera pagará el coste de la fabricación, la segunda, será un aporte que haremos a un grupo benéfico, si alguno estáis en contacto con algún grupo benéfico, comedor social etc, podéis aportarlo, y someteremos a sorteo o votación durante la comida o cena, a que entidad irá destinado, vivimos tiempos en los que tenemos poco que compartir, pero todo aquello que podamos hacer por la gente que lo necesita es muy importante.
  • También me gustaría que aquello que se pesque, sea donado , ya que este grupo alimenticio, escasea mucho en la dieta de los mas necesitados. 
  • Esto último totalmente voluntario,por supuesto. 


Bueno estas son las novedades, aspiraciones e ideas, hasta ahora para la quedada. Gracias a todos!

PD: si no teneis facebook y aun asi os quereis apuntar, colaborar etc, podeis comentarmelo a traves de esta entrada o el correo naespluma@gmail.com .

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por echar un vistazo y participar