martes, 11 de marzo de 2014

Mientras pasa lentamente la semana

Que tal señores, hace un tiempo ya que no escribo ninguna entrada, pero mi reciente incorporación al mundo laboral,( no gracias a Rajoy ni a su manada de mangurrinos, si no a un gran amigo que siempre tiene puesto el pensamiento en sus colegas) me lo impide un poco.
Para resarcirme de tal abandono, he decidido compartir con vosotros todos aquellos lugares, y sitios en internet, en los que poder disfrutar de videos de pesca deportiva.
Sin lugar a dudas muchos ya los tendreis mas que conocidos y vistos los videos que se ofrecen pero es posible que algunos otros, no los conozcais y os sentais avidos de ver un buen video de pesca antes que la aborrecida televisión. Ahí van pues.



Al entrar podéis ver una cinta de opciones que está numerada del 1 al 7, para mi la mas interesante es la 4 que es "series de tv" como dicen ellos, una vez seleccionada esta a la derecha os saldrá un menú en el que elegír (originalmente sale en japones, pero vuestro navegador tiene que poder traducirlo automáticamente), lubinas, eging, etc etc etc, no se les entiende un carajo pero mola.

Los podeis ver online con muy buena calidad y en castellano. 
  • Xtreme fishing with Robson Green
Un actor ingles chiflado de la cabeza, y aficionado a la pesca de mosca, al que han embarcado en pescas variopintas al rededor del mundo


En principio eso ha sido todo, iré actualizando esta entrada a medida que encuentre mas videos que compartir con vosotros, hasta entonces, que los disfruteis y buena pesca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por echar un vistazo y participar