Con unos flecos de espumillón que encontré, limpiapipas plateado, un cordón multicolor con brillantina, hilo de lycra rosa y azul salieron estos dos engendros diabólicos. El peso de la cabeza y del "emplumado", apenas alcanza los 3 gr, por lo que es un LRF puro y duro (es raro ver a un tío corpulento como yo , con una mini caña, haciendo lances de risa, esforzándose al máximo y zumbando la caña jejeje). Estas cabecitas, se encuentran fácil y barato en el decathlon, aunque a mi me siguen pareciendo muy pequeñas, las aproveché , ya que material que apartas por que no te gusta es dinero que tiras a la basura.
Otro mas que hice, fué un intento de bucktail- jig, pero se quedó en una especie de pulpo. Aprovechando unos plomos oliva de 45 gr, que había usado para hacer unas cabezas plomadas de batalla (escuadrón Kamicaze, para zonas de poco calado), para los vinilos tipo black que tengo.
La cola esta hecha de hilo de licra color azul y rosa fosforito, a demás tiene varios cordones multicolor (fosforito, que no fosforescente), que además llevan un hilo de brillantina, arrollado sobre él. Una bufanda a la moda hecha con limpia pipas, y goma gom (o loctite de los chinos), para fijar el hilo del montaje y el limpia pipas. Pinté la cabeza un poco y salio este engendro de los avernos...
Ahora veremos como se mueve en el agua, y si algun bicho se digna a entrarle, que esa será otra...
Saludos y buena pesca a todos
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Gracias por echar un vistazo y participar