sábado, 15 de noviembre de 2014

Nuevos guerreros

Con la llegada del invierno, un mes que me he ido para el paro, y que la esperanza es lo último que se pierde, he adquirido nuevos señuelos. Como es natural y típico en mi, estos no tienen marca, estos son señuelos low cost.


Esta vez hasta que no encontré, una serie de  libreas naturales, no paré.


Se trata de una imitación seguramente, o el señuelo original sin marca, sacado de la fabrica.


La cuestión es que el precio es de risa, y sus características son excepcionales.


Triples muy bien afilados y al carbono


Sistema STM de pistón, con unos lances con viento perfectos.


Libreas preciosas, con un peso de 26 gr y 26,5 gr y unas dimensiones de 165 y 170 mm.
Ya los he probado en mar, y con un viento bastante bestia y lanzaban muy muy bien, salvo cuando le enganchaba alguna racha lateral, que le hacía hacer un "semihelicoptero", salían disparados como flechas, cosa que me sorprendió.
Hubo incluso un par de persecuciones, que no llegaron a consumar, pero que me dejaron bastante satisfecho por la compra, más aún cuando el precio de los 13 señuelos no llega a 60 €.

Aún queda por llegar una remesa más que mostraré en la próxima entrada.

Un saludo a todos y buena pesca

2 comentarios:

  1. Lamento lo del trabajo Lord, pero ya sabes que cuando una puerta se cierra se abre una ventana, no es caerse es volver a levantarse y aunque ahora parece jodido se consigue tarde o temprano, yo estuve 2 años parado y ahora llevo 3 currando pero el dia menos pensado como esta la cosa...guapos los señuelos y a ese precio cojonudos, si pusieran cualquier marca costarian 30 pavos y saldrian anunciados hasta en la sopa jajajajjajaja, un saludo Lord y buena pesca amigo y mucha suerte con todo nunca llovio que no parase...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Muy buenas maestro, en principio es un mesin, pa casuca, pero bueno, siempre esta uno un tanto inquieto. Los señuelos cojonudos y más al precio que salen jejeje. Gracies por los ánimos, un abrazu compadre. Algún día coincidiremos por los pedreros.

      Eliminar

Gracias por echar un vistazo y participar