lunes, 14 de octubre de 2013

Un nuevo desafio: señuelos artesanales


Me ha picado el gusanillo de lo artesanal, como diría un colega antes de dir a tomar unes copes "piquenme les tetes guaje".
Tras visionar varias entradas de blogs amigos (es mi libro de cabecera jeje), en un principio "Rickyvadepesca", metiéndome ganas con su articulo "fabricación de señuelos artesanales", viendo las obras de arte de Miky del blog Spinning asturiano, y ya por último al recién descubierto gran master Sargoloco y su blog robalospin (explicaciones en cuanto a diseños etc), me he puesto manos a la obra.

En principio con solo dos diseños, típico Sáltiga, y típico Gunfish

El por que, mas sincero, es que la economía esta mal, y los pedidos a mis amigos falsificadores chinos, tardan un huevo (no se yo lo que tardaré en fabricar siquiera 1...), y los colores que me gustaría tener, no tienen por que ser precisamente los que les salga del ... al fabricante de turno, aun no he visto una imitación a gobio de pedrero asturiano, y son parte de la vianda que día a día se manduca la lubina, ni de crías de pinto, vamos de la fauna que tenemos por nuestros pedreros.  Bueno haber primero que sale y si sale ya me pongo mas reivindicativo con los colores .

Arriba podéis ver un esbozo con las medidas de las tres partes que voy a crear, tanto para el minnow como para el paseante, madera de samba, precortada en las medidas que me interesan, sistema de transferencia de masas de bolas, etc etc.

Mañana a comprar los rodamientos, el alambre, el pegamento,  unos botecitos que hay para pintar maquetas (revell), papel holográfico del chino.

Haber si os puedo poner antes de que acabe la semana puedo poner unas fotitas de los Lord Set lures.

Un saludo y buena pesca

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por echar un vistazo y participar